lunes, 22 de julio de 2013

Otra salida mas a surfcasting con sorpresa


Buenas!
Esta es una entrada que tiene algo de tiempo ya pero me faltaba subir las fotos al ordenador para poder publicarla.






Teníamos una playa en mente desde hace mucho tiempo pero nunca nos animábamos a ir ya que hay una buena caminata desde donde queda el coche hasta la zona de pesca, la mar estaba buena parecía que no habría ocle, entonces decidimos ir, sobre las 11;00 am estábamos allí y nos encontramos con otros pescadores.

Cuando llegamos a la zona de pesca montamos las cañas y lanzamos los aparejos al agua había ocle mucho ocle y no fuimos capaces de sacar los aparejos, y debido a esto rompió la tanza por culpa del ocle, ya cuando nos dábamos por vencidos ante el ocle decidimos cambiar hacia el otro lado de la playa haber si había suerte y acertábamos,y así fue, no había nada de ocle y comenzaron las picadas, yo (Adri) el primero en sacar una barbada después mi padre con un congrio después una buena picada en mi caña ¡¡¡ vaya como doblaba!! era una patarosia y un cacho después  mi padre con otro congrio y decidimos marchar ya que se hacia tarde y nuestra intención eran las lubinas que no dieron acto de presencia.


A continuación os dejamos unas fotos de la pesca.






Toda una sorpresa la patarosia (pinta roja).

Resultado final:




Un saludo y buena pesca!
PESCALUANCO


No hay comentarios:

Publicar un comentario