jueves, 17 de octubre de 2013

Surfcasting

Buenas!!

Hacia tiempo que no ívamos a probar surfcasting ya que estamos mas centrados en la pesa del chipiron, como no entran casi xipis y la marea nos coincidía bien, preparamos nuestras cañas y aparejos y fuimos a por las deseadas roballizas, en busca de una buena pieza que tanto se nos resiste

Ya en el sitio, en la primera lanzada ya sentimos las primeras picadas, pero eran pequeños anguilatos, que debido a su tamaño fueron devueltos al mar, al poco rato otra picada, esta vez fue una furagaña también devuelta al mar, también sacamos un lenguado también devuelto al mar.


Furagaña devuelta al mar










                                                                                                                                                                                             Alevín de lubina











Como veis la noche estaba entretenida pero de pescado de pequeño tamaño, cuando ya estábamos decidiendo marchar teníamos la duda si quedar un poco mas y dar los últimos lances o marchar..........., no nos rendímos y  decimos dar unas lanzadas mas y hay estubo el acierto de quedar,  una de las deseadas roballizas, no una buena pieza pero tampoco de mal tamaño.

                                           Roballiza capturada



También fuimos otro día la semana siguiente a intentarlo, esta vez la mar estaba menos movida pero esta vez no hubo suerte, solo una buena picada  pero nada mas que eso y nos fuimos con un 0 para casa.

No nos rendimos y volveremos......... A ver si cogemos una buena pieza !!!







Un saludo y buena pesca!!!
PESCA LUANCO






2 comentarios:

  1. No creo que halla pescador en Asturias que no tenga uno de esos calderos de plástico de los pulpos del dia jajajajaajajaja y encima de ir de la ostia para llevar peces te puedes sentar en ellos, enhorabuena por una jornada de surfcasting, un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ricardo
      Muy cierto lo que dices no debe quedar uno sin los cubos de los pulpos jeje y son super practicos, gracias amigoo, lo mismo decimos buena pescaa, un saludoo !!!

      Eliminar