martes, 2 de julio de 2013

De Madrugada a Surcasting!



Hola Buenas¡¡


 Esta pasada madrugada del sábado fuimos a probar unas oras al amanecer a las 5:00 am llegamos a la             playa, esta vez fui yo (adri) con mi padre, solo estuvimos pescando 2:00 horas.



En mi primer lance ya nada mas empezar el primer problema poca tanza en la bobina lo que no me permitida ejecutar lances muy largos teniendo que quedar un poco por delante de la ultima ola que rompía,




                la bobina del Okuma Longitude LR 65  sin tanza



Ya cuando estaba empezando a amanecer una picada en mi caña la cogí y lo clave tiraba bastante pero no marchaba hacia los lados por lo que me supuse que no seria una lubina después de una breve lucha lo puse en seco era un sargo bastante grande. 




yo con el sargo 

Dos lances después del sargo la caña marco otra picada esta parecía de una lubina pero me pillo lejos de ella y despistado (esta mirando el pedreo haber si se veía algo de vida en los charcos) buena carrera la que me pegue pero aun así cuando llegue a la caña y la cogí para clavarla ya no sentía nada la recogí y ya me había dejado el anzuelo limpio de cebo después esta picada ya no sentimos ninguna picada mas y al poco recogimos marchamos bastante contentos con el sargo.




UN SALUDO! Y BUENA PESCA!!  





No hay comentarios:

Publicar un comentario